sábado, 18 de abril de 2015

Probando Fanta Zero gracias a TRND







La entrada de hoy no tiene mucho que ver con la tematica del blog pero queria compartir con vosotras un proyecto para el que he sido seleccionada. En el tercer post de este blog (Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3 de L'oreal Paris) y en las 2 entradas de las zapatillas Reebook One Cushion ( os dejo el link aquí y aquí) ya os hablé de la página TRND pero si aun no sabéis cual es os explico que es y a que se dedica.

TRND es una comunidad en la que sus miembros tenemos la posibilidad de probar nuevos productos y servicios. Los miembros elegimos en los proyectos que queremos participar todo de forma gratuita y voluntaria. Cuando TRND te selecciona para participar en un proyecto los productos llegan de forma gratuita a casa. Tu "obligación" tan solo es probar el producto, dar tu opinión y compartirla entre tus amigos, familiares y conocidos.

En esta ocasión he sido seleccionada para el proyecto Fanta Zero. Al ser seleccionada recibí en mi casa lo siguiente:

- 2 envases de PET (2l) de Fanta Zero Naranja.
- 1 Guia de proyecto
- 1 manual de investigación de marketing.

Fanta Zero es la variedad de Fanta sin calorías pero que conserva el mismo sabor de siempre. Fanta Zero lleva un 7% de zumo. Las naranjas de Fanta Zero so seleccionadas y se cultivan siguiendo prácticas de agricultura sostenibles. Tal y como salen del campo, pasan a la planta de elaboración y se aprovechan sus nutrientes para la máxima calidad y sabor a naranja.



Desde siempre, Fanta se ha caracterizado por sus burbujas refrescantes. Precisamente, unidas a su sabor afrutado, ayudan a refrescar a millones de consumidores de todo el mundo. Fanta Zero es el refresco ideal para tomar entre horas o acompañando a nuestras principales comidas.

Somos muchos a los que nos gusta disfrutar de nuestros sabores favoritos, aunque en ocasiones preferimos escoger una bebida en función de sus calorias. Por eso Fanta ha querido dar respuesta a nuestros gustos y ha lanzado Fanta Zero, una bebida con gran sabor a naranja y zero calorías. Fanta Zero solo contiene los azucares naturalmente presentes en el zumo de frutas, de este modo podemos refrescarnos con el sabor de siempre pero sin azúcar y con menos calorías.


Para disfrutar al máximo de Fanta Zero se aconseja servirla muy fría, entre 4 y 8º en un vaso con 2/3 de hielo acompañado de una rodaja de naranja. Cambia mucho el sabor, a mi solo no me gusta demasiado, las burbujas me molestan, sin embargo con 2/3 de vaso con hielos me encanta las burbujas no son tan fuertes. Tanto con hielo como solo el sabor es exactamente igual que la Fanta de siempre con la ventaja de ser un refresco bajo en calorías y sin azúcares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.