martes, 28 de abril de 2015

Conociendo Valpharma Cosmeticos






En la entrada de hoy quiero hablaros de 3 productos que me enviaron desde la web de Valpharma Cosméticos.

Para los que no los conozcáis Valpharma Cosméticos es una web que pertenece al grupo Segtis y se dedica a la venta de toda clase de productos, desde cuidado corporal o de cabello hasta productos para mascotas.

Los productos que me han enviado a mi para que pruebe son los siguientes:


CHAMPÚ A LOS VINAGRES FRUTALES. 




Se trata de un champú que esta indicado para todo tipo de cabellos, formulado con alta hidroxiacidos que aumenta el equilibrio hídrico del extracto corneo. El vinagre frutal proporciona al cabello un efecto acondicionador, aumentando el brillo y mejorando la peinabilidad.

Es un champú con  vinagre frutal de manzana, albaricoque y melocotón. Huele muy bien pero a mi no me huele a ninguno de los vinagres que os he mencionado antes, a mi me huele como a naranja. En el momento que te mojas el pelo y empiezas a frotar es cuando mas huele, después el olor no perdura en el pelo.  El champú esta bien, cumple su función limpia el pelo dejándolo suelto e hidratado. Tampoco le pido mucho  a un champú con que me deje el pelo limpio y suelto me conformo.


Como podéis ver el champú es muy pequeño, tan solo tiene 100ml así que lo veo ideal para llevárnoslo de viaje. Si tenéis el pelo como yo os dará para unos 2-3 lavados. Trae el típico tapón de las mini tallas de los hoteles. Su precio es de 0,91€ y lo podéis encontrar aquí.

He visto que el producto también esta disponible en formato 500ml por 1,58€ podéis encontrarlo aquí. Sale bastante más rentable en este formato.


GEL DESMAQUILLANTE DE OJOS


Es un gel fluido para la higiene diaria y en profundidad de parpados y pestañas. Elimina los restos de maquillaje y otras sustancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel gracias a los extractos y aguas termales que contiene.


Lo que más me ha sorprendido es su textura, había probado siempre desmaquillantes de ojos en liquido nunca en gel. Su textura me recuerda a las leches desmaquillantes pero esta es algo mas liquida. Para usarlo tenemos que echar el producto sobre un algodón y después aplicarlo sobre el parpado. Yo lo que hago es dejarlo un poquito en el ojo y después arrastrar el algodón. La verdad es que me esta gustando bastante, me retira muy bien la mascara de pestañas y no me deja ningún resto. Lo mejor de todo es que no pica nada en los ojos ni deja sensación grasa como muchos desmaquillantes bifasicos. No se que tal funcionara con productos waterprof ya que no los uso a diario y aun no he tenido la posibilidad de probarlo con ellos. Seguramente en cuanto lo acabe sera un producto que compre.


Lo que no me gusta mucho es el envase, siempre tengo la sensación de que me sale demasiado producto y estoy desperdiciandolo. En envase contiene 75ml y vale 2,09€. Podéis encontrarlo aquí


CREMA DE MANOS CON ROSA MOSQUETA


Es una crema de manos que actúa sobre las células que producen colágeno y elastina, proporcionando una mayor hidratación y elasticidad de la piel. Retarda la aparición de los signos de envejecimiento y disminuye las arrugas. 



La crema es muy densa pero en cuanto empezamos a extenderla se funde muy bien con la piel. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Es una crema que cunde mucho, con muy poca cantidad tenemos para ambas manos. 

El envase contiene 30ml y no se cuanto vale, no encuentro el producto en la web con el mismo formato. Hay esta crema con aceite de rosa mosqueta en formato 75ml que vale 2,78€, no se si será la misma aunque por la descripción del producto creo que si. 





2 comentarios:

  1. Hola guapa! He descubierto tu blog ya que hace poco también me enviaron desde Valpharma productos para probarlos. He coincidido contigo solo en la crema de manos que también me vino a mi, como bien dices se absorbe muy rápida y ayuda a tener suavidad en las manos.
    Muy buena entrada :) Si no te importa me quedo por tu blog para no perderme ninguna de tus entradas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Bellezainter!

      La verdad es que la crema está muy bien aunque a mi lo que mas me ha sorprendido es el desmaquillante de ojos. Desde que lo tengo lo uso a diario, me encanta porque no deja sensación grasa y retira muy bien el maquillaje.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.