jueves, 4 de julio de 2013

Ojos más expresivos

En la entrada de hoy os daré trucos para crear miradas expresivas sea cual sea la forma y tamaño de los ojos.

Nuestros ojos son el centro de cualquier maquillaje, por eso hoy intentare dar consejos para conseguir esa mirada más expresiva.

Si tus ojos son hundidos aplica sombra de ojos luminosa sobre el párpado móvil para que este parezca más grande. Aplica sombras de colores fuertes sombreando el pliegue de los párpados, pero evita sombras de colores muy oscuros como por ejemplo el negro. Puedes también aplicar una sombra blanca sobre el interior de la línea de pestañas para crear esa sensación de ojos más grandes. 



Si tus ojos son redondos aplica una sombra en tono oscuro en la parte móvil del parpado y extiéndela hacia más allá del pliegue para alargar el ojo. Después enmarca la parte superior he inferior de las pestañas con un delineador.




Si tus ojos están muy juntos utiliza una sombra de ojos más oscura en la esquina exterior y una sombra de ojos más clara o brillante en la esquina interna de los ojos para así separarlos visualmente.







Si tus ojos están caídos utiliza una sombra iluminadora en la esquina  interna de los ojos y una sombra más oscura en la parte móvil de los párpados. Acentúa la línea de las pestañas inferiores con un lápiz kajal claro y utiliza uno más oscuro en el exterior. 




Para aplicar sombras sigue estos 3 sencillos pasos. 

Levantar las cejas y aplicar el tono más oscuro como un arco por debajo del arco de la ceja y después aplicar el tono más claro en la parte móvil del párpado. También se puede añadir una tercera sombra en la mezcla, aplicando el color "más fuerte" en la parte móvil del párpado para que sea claramente visible al parpadear o cerrar los ojos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.