miércoles, 17 de julio de 2013

¡No lo tires! Essence My Skin Gel crema hidratante

En la caja podemos leer "Sólo su aroma hace que te lleve a una sensación de frescor y cuidado! La textura de la crema-gel hidratante se absorve rápidamente y proporciona a tu piel una intensa hidratación mientras la protege de los daños externos con filtros uva/uvb. Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante, esta crema gel también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo."



La crema es en una tonalidad verde clara y en formato gel, es muy gustosa y refresca pero las partículas de brillo entre doradas y plateadas que tiene hacen que tu cara este radiante... pero radiante a brillos y con esos brillos mejor no salir a la calle y menos un día de sol. 

¿Que otro uso le he dado?

La utilizo como contorno de ojos y como iluminador, para esa función la crema si me gusta. También la he utilizado para las piernas, deja un efecto parecido a la crema iluminadora de Deliplus. Para esas funciones me gusta, para la cara como crema hidratante no.

Su precio es de 2,99€ y contiene 50ml.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.