jueves, 18 de julio de 2013

¡No lo tires! Essence My Skin Crema Hidratante Cuidado intensivo


En su caja podemos leer ¡Acaba con la piel seca!¡ es el momento para un cuidado profundo con my skin de essence! Esta nueva crema facial proporciona durante 24 horas, una hidratación intensa y restaura la elasticidad y energía de las pieles secas. La granada y el bambú proporcionan importantes nutrientes a la piel, protegiéndola de la sequedad. ¡Para asegurar un comienzo del día sin preocupaciones, esta crema está enriquecida además con filtros uva/uvb que protegen la piel de las agresiones externas! ¡Ahora puedes disfrutar de un cuidado intenso sin una capa grasa- para un cutis aterciopelado, suave y radiante!



Amigas con la piel seca opinan que donde antes la tenían seca y rasposa ahora la tienen suave e hidratada, vamos que a gente con la piel seca le va genial. Si como yo tenéis la piel mixta tirando a grasa no os la recomiendo, os dejara la cara muy grasienta.  Si por error os habéis comprado esta crema o os la han regalado ¡no la tiréis!  Es una crema ideal para pies secos incluso para manos, se absorbe muy rápido y deja las manos y pies muy suaves. Para función de crema de manos y pies me encanta, ademas deja un olor muy rico.


Su precio como todas las cremas de essence es de 2,99€ y contiene 50ml. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.