martes, 16 de julio de 2013

Mascarilla Exfoliante Stilyus

Esta mascarilla es específica para el cuero cabelludo graso o con problemas de caspa. Lo que nos promete esta mascarilla es eliminar las impurezas del cuero cabelludo.

"MASCARILLA EXFOLIANTE, indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y quellos que presentan problemas de caspa. Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor a la vez que sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo (grasa, caspa y células muertas).

¿Como tenemos que utilizarla? Es una mascarilla prelavado por lo que debemos utilizarla antes de lavarnos el pelo. Se reparte sobre el cabello húmedo de la raiz a las puntas. Mediante movimientos circulares masajearemos suavemente todo el cuero cabelludo y la dejaremos actuar durante unos minutos. Posteriormente aclararemos con abundante agua, cuesta un poco quitar todas las particulitas asique tened paciencia. 

¿Frecuencia de uso? Una vez por semana


Contenido:300ml  

Precio: Unos 2€

¿Donde encontrarla? Mercadona

OpiniónA mi me encanta porque me proporciona una sensación de frescor en el cuero cabelludo bastante agradable, haciendo que los picores desaparezcan poco a poco. Su olor es bastante fuerte huele a mentol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.