martes, 9 de julio de 2013

Make Up Blender Foundation Sponge KIKO

Se trata de una esponjita para la aplicación de bases de maquillaje tanto fluidas como compactas. Se trata de parte de una edición limitada.






Su consistencia suave al tacto hace que la aplicación sea agradable y eficaz. Su particular porosidad permite la absorción correcta de la textura y su liberación equilibrada en la piel. Make up Blender aplica la base de maquillaje y el corrector de forma óptima, liberándolos de forma homogénea, sin manchas y sin estrías.

La aplicación es fácil y rápida, perfecta también para quien dispone de poco tiempo. El acabado es homogéneo con cualquier tipo de base de maquillaje, tanto fluido como colado. Su forma especial, redondeada por un lado y en punta por el otro, permite obtener resultados distintos. 

El lado en punta permite: 
- extender la base de maquillaje y el corrector en los puntos más difíciles de alcanzar como los lados de la nariz, el contorno de labios, el contorno de ojos y el contorno de las cejas, en caso de que se realice el dibujo antes de la aplicación de la base de maquillaje;
- cubrir con naturalidad y precisión las imperfecciones cutáneas localizadas;
- crear un look gráfico y delinear los bordes/contornos del maquillaje de ojos;
- realizar con facilidad la definición de la nariz y los pómulos;
- aplicar iluminadores líquidos y en crema.


El lado redondeado permite: 
- extender con facilidad la base de maquillaje en las zonas más amplias del rostro como la frente, las mejillas y la mandíbula;
- obtener una base homogénea y profesional con pocos gestos;
- aplicar coloretes líquidos y en crema;
- realizar con facilidad la definición de la frente y la mandíbula.


¿COMO UTILIZARLA?


Maquillaje fluido:

Para un efecto ligero: si la base de maquillaje es fluida, extender una pequeña cantidad de producto utilizando el lado en punta de la esponjita y difuminarla en el rostro haciendo girar la Make Up Blender sobre sí misma; si la base de maquillaje es compacta en crema, usar la esponjita con suaves toquecitos en el rostro. De esta forma, el color se homogeneiza mejor en la piel.

Para un efecto natural: aplicar la base de maquillaje con suaves toquecitos en el rostro con el lado redondeado y difuminarla con movimientos circulares desde arriba hacia abajo y desde el interior hacia el exterior. 

Para un efecto sofisticado: difuminar la base de maquillaje en el rostro, dejar secar y aplicarla de nuevo con suaves toquecitos. 


Maquillaje compacto:

Para un efecto ligero y natural: difuminar la base de maquillaje, utilizando la punta redonda con movimientos circulares.

Para un efecto sofisticado*: humedecer la esponjita y extender la base de maquillaje con movimientos desde el interior hacia el exterior y desde abajo hacia arriba. 


Después de su uso, lavar la esponjita con agua templada y un champú neutro, estrujarla para eliminar el exceso de producto y dejarla secar al aire libre. 


OPINIÓN

No te deja una piel perfecta pero el resultado es bastante bueno. Cuando te maquillas con brochas estas a veces te dejan marcas, rallitas, sin embargo con la esponjita el maquillaje queda bastante bien. En pocas palabras, absorbe poco producto, tardas menos en aplicarte la base con ella y deja un acabado bastante natural.




Su precio es de 5,90€ pero ahora podéis encontrarla rebajada a 2,90€ aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.