jueves, 11 de julio de 2013

Essence make-up sponge

Esta esponja de maquillaje es perfecta para una fácil aplicación de la base de maquillaje, el corrector, el colorete o el polvo compacto. Un accesorio genial, único y super práctico al mismo tiempo: el extremo redondeado es perfecto para la base de maquillaje y el colorete, mientras que el extremo puntiagudo es ideal para las zonas difíciles de alcanzar. Se puede usar en seco y en mojado, no tiene latex y se puede lavar. disponible en rosa y morado.



He estado probándola durante un tiempo y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Aplica y difumina el maquillaje (o BB cream) perfectamente, aunquese gasta algo más de producto que aplicándolo con los dedos.


Su precio es de 4,79€. La Beauty Blender ronda los 21€. Teniendo en cuenta que la vida de una esponja de maquillaje es bastante limitada, me parece una tontería gastarse una pasta en algo de este estilo. En mi opinión es un clon casi perfecto de la Beauty Blender.

Para plolongar la vida de estas esponjas es muy importante tenerlas bien limpias, si las jabonamos con lavavajillas y las aclaramos bien quedan limpias y nos durarán algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.