martes, 2 de julio de 2013

Essence Expres dry drops

Si eres de las que les encanta pintarse las uñas pero siempre estropeas la manicura por impaciente y no esperar a que se te sequen las uñas, Express dry drops de Essence es la solución perfecta.  Es un líquido aceitoso que se aplica gota a gota nada más pintarte las uñas y que en tan solo 1 minuto consigue que el esmalte se seque si solo llevas una capa de esmalte. En el caso de ponerte 2 capas necesitas unos 3 minutos para que seque el esmalte. Después de esos minutos puedes tocarte la uña tranquilamente que no pasará nada. 




Gracias a su gotero el producto se aplica con precisión. Ademas de secar el esmalte  nutre las uñas y cutículas con vitamina e y aceite de almendras

Tiene una textura liquida espesa, casi aceitosa pero no grasa.

Vienen 8 ml de producto y una vez abierto su duración es de 30 meses. Con solo una gota cubres la uña por completo por lo que el producto cunde bastante. Su precio es de 2,49€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.