viernes, 5 de julio de 2013

Como poner pestañas postizas

Las pestañas postizas son un must cuando queremos conseguir un look dramático. 

La aplicación de pestañas postizas puede no ser fácil en un principio, sin embargo, con estos truquitos conseguiréis crear un look realmente atractivo en pocos pasos. 

Es importante saber que las pestañas deben aplicarse después de habernos maquillado los ojos. 


1. Retirar con cuidado las pestañas postizas del envase con una pinza de cejas. Si la longitud de las pestañas fuese del todo correcto, simplemente tendríamos que acortar los extremos con unas tijeras de manicura.

2. Aplicar una capa fina  de pegamento para pestañas en la parte inferior de las pestañas postizas y dejarlo secar durante 30 segundos. En el caso de pestañas postizas individuales aplicar sobre cada pestaña.

3. Con los dedos y con mucho cuidado, colocar las pestañas en el borde exterior del ojo cerca de la línea de las pestañas y presionar suavemente. En el caso de las pestañas individuales ir aplicándolas una a una. 

4. Para eliminar las pestañas postizas solo tenemos que retirar con cuidado las pestañas desde la esquina interior del ojo hacia el exterior. Después usaremos un algodón húmedo para eliminar suavemente cualquier residuo de pegamento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.