sábado, 29 de junio de 2013

Remedios Caseros I

1. PARA EL ROSTRO

Hacer una pasta con dos cucharadas soperas de harina de maíz mezcladas con bastante agua. Aplicar en la cara, dejar 10 minutos y luego aclarar con abundante agua.

2. ADIÓS A LAS ESPINILLAS

Combinar a partes iguales bicarbonato y limón y unirlos bien. Con la ayuda de las manos, frotar suavemente la mezcla en el rostro durante unos 2 ó 3 minutos. Acto seguido, lavar con agua caliente.

3. MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL

Utilizar dos cucharadas de avena, tres fresas maduras machacadas y una cucharada de yogur natural y mezclarlos hasta formar una pasta consistente. Emplear en el rostro con cuidado de no tocar la zona de alrededor de los ojos y dejarla actuar uno diez minutos. Aclarar con agua tibia.

4. ADIÓS A LOS PELLEJOS DE LOS LABIOS

Solo es necesaria vaselina y un cepillo de dientes. Aplicar vaselina y Frotar suavemente con las cerdas del cepillo en movimientos circulares. De esta manera, estarás eliminando las pieles muertas sobrantes. Eliminar los restos lavando con agua los labios y poner una buena capa de crema hidratante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.