domingo, 30 de junio de 2013

Polvos bronceadores ¿Como aplicarlos?

El polvo bronceadores el acabado perfecto de cualquier maquillaje sencillo o sofisticado, pero ¿Como debemos aplicarlo?

Lo primero que debemos hacer es elegir un color que se asemeje a nuestra cara para que este no parezca algo falso y quede natural. Los polvos bronceadores son muy útiles cuando intentamos modelar nuestro rostro.


Si nuestra cara es redonda, aplicaremos el polvo bronceador por debajo de los pómulos para así dar una sensación de cara mas delgada a nuestro rostro. 







Si nuestra cara es ovalada, aplicaremos el polvo bronceador por debajo de la línea del cabello y en la barbilla. De esta forma nuestra cara parecerá más redondeada. 





Si nuestra cara es en forma de corazón aplicaremos nuestro polvo bronceador en las esquinas por debajo de la línea del cabello y en la barbilla. De esta forma nuestro rostro se verá muy favorecido. 





Si nuestra cara es cuadrada aplicaremos el polvo bronceador por debajo de los pómulos a lo largo de la mandíbula y en ambos lados por debajo de la línea del cabello. 




2 comentarios:

  1. Interesante información que me plantea cierta dudilla: Imagino que los polvos bronceadores siempre serán un poco mas oscuros que nuestra piel. ¿Cómo podemos hacer para escoger el tono adecuado y no pasarnos de oscuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que vayas a una tienda y te pruebes unos cuantos en la zona del escote, solo con pasar el dedo por el bronceador y probarlo en el escote te valdrá. Una vez pruebes con un par de tonos o tres veras que alguno de ellos está dentro de tu tonalidad de color. Como bien sabes los hay mas dorados, algo mas rosados, anaranjados… deberás elegir siempre el que más se parezca a tu piel en un color un poco más intenso que tu color natural.
      Es muy importante elegir un tono un poco más oscuro que el color de tu piel pero en tu gama de color, para poder contornear el rostro, pero a la vez obtener un resultado natural.
      Es importante también aplicarlos poco a poco para que veas el efecto bronceado que va quedando y poder intensificarlo más si consideras que te has quedado corta aplicando más polvos o difuminarlos bien si vemos que nos hemos pasado.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.