viernes, 21 de junio de 2013

Essence My Skin Crema matificante



¿un cutis perfecto, mate? ¿durante todo el día? ¡Sin problemas con el producto de belleza adecuado! ¡La crema libre de aceites, matificante, con efecto mate 12 horas proporciona un cutis terso y mate, lleno de hidratación al mismo tiempo! 



Crema libre de aceites, matificante, con efecto mate 12h proporciona un cutis terso y mate. Lleno de hidratación al mismo tiempo. El lychee y la uva convierten convierten su uso en una experiencia llena de cuidados, gracias a sus filtros UVA/UVB esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel.



Es una textura gel que se absorbe rápidamente.  

Funciona completamente. Deja la piel hidratada y mate, sin dejar la piel grasa ni pegajosa, ademas tiene un rico olor y deja la piel con una sensación suave. 

Contiene 50ml y su precio es de 2,99€ suele traer de regalo una monodosis de mascarilla

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido considerado Spam. No hace falta que me dejes el link de tu blog para que me pase por el, me paso por el blog de todas aquellas que comentáis.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.