lunes, 17 de junio de 2013

BB Cream Vittea

En el envase podemos leer que: 

La BB Cream Vittea es una emulsión multi-funcional que ofrece en eun solo paso el cuidado diario de la piel y un toque de color instantáneo. En un solo gesto conseguirás un aspecto impecable, perfecto y natural.

Este cuidado multi-funcional, sin aceites minerales, tiene multitud de baneficios sobre nuestra piel. Contiene entre sus ingredientes vitamina E, antioxidante; filtros solares, protectores  frente a los rayos UVA y UVB; extracto de granada, reconocida por su propiedad astrigente y reguladora; agentes hidratantes como la glicerina y el ácido hialurónico y, pigmentos minerales que unifican e iluminan el tono de la piel. 
Su exclusiva formulación y su leve color aportan un suave efecto cubriente que permite atenuar las imperfecciones del rostro dejando la piel lisa, suave y natural.

En definitiva la piel se muestra luminosa, sin brillos, con un aspecto mate y aterciopelado. 

No contiene aceites minerales, parabenos ni alcohol. 

¿Como usarla? Aplicar uniformemente con un suave masaje sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Para conseguir un resultado impecable, aplicar encima del tratamiento de diario. Reaplicar una pequeña cantidad sobre aquellas imperfecciones más marcadas.

En pocas palabras la BB cream de Vittea es ligera, su color es bastante claro y cubre bastante bien para ser una BB Cream. 

Contiene 50ml, cuesta 5,95€, podemos encontrarla en las perfumerias IF y está disponible en 2 tonos uno claro y otro oscuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.